viernes, 13 de septiembre de 2013

Me indigno.


Sí, exacto. Estoy indignada y enfadada. ¿Con quién?
Fácil. Contigo, con el vecino, con el presidente... ¡Con la sociedad!

Untitled | via Tumblr

Llevo desde hace casi DOS años en Twitter/Ask, en los cuales he tenido muchos problemas. Cada vez que tenía una pelea o algo, misteriosamente recibía muuuuchos seguidores, pero apenas paraba la pelea y me ponía a indignarme diciendo la verdad sobre la sociedad o por cualquier otra cosa, misteriosamente desaparecían todos.

No, no me estoy quejando de perder seguidores, en realidad me la sudan. Me quejo de como se comporta la gente, solo buscan bulla y meter cizaña. Apenas ven que ya no pueden, se largan con el rabo entre las piernas. Pero bien, esa gente anónima que se larga me da igual, quiero centrarme en la mayoría de causantes de las peleas.

Hace un par de días, en Ask, dos nazis empezaron a joder. Yo me metí con uno (no meterme en sí, solo opiné negativamente acerca de su ideología y de las razones por las que no debería desear la muerte y el exterminio de la gente de otra raza o religión), y al momento tenía a otro nazi en mi Ask, diciendo de todo. Claro, opino que TENDRÉ QUE DEFENDERME, así que pedí a personas aleatorias en Ask que le denunciaran para que le cerraran la cuenta y dejara de joder. ¿Las respuestas?

"Paso."
"No denunciaré a nadie por muy nazi que sea si me lo pide un anónimo"
"No pienso hacer caso a anónimos"
"No lo haré"
"No voy a ganar nada, me da igual que te amenace, es solo un idiota que busca llamar la atención, paso de denunciarle solo porque tu quieras"
"¿A que te denuncio a ti por spam?"

Lo del anónimo fue meramente porque olvidé poner mi cuenta, pero, ¡Menos mal que no la puse! Hubieron 4 personas de 15 que me amenazaron con denunciarme a mí por Spam en vez de a él por tener ideologías tan asquerosas. SOLO POR SER ANÓNIMO.

¿Qué puto sentido tiene?  

Totally not cool. | via Tumblr


Es que vamos, si a mí un anónimo, por anónimo que sea, me manda eso y me dice que le han amenazado, pues qué quieres que te diga, tiene más fuerza un anónimo que no me ha hecho nada que un puto nazi. No sé vosotros.

Y encima la gente daba a "Me Gusta" cuando me respondían de forma violenta sin haberles dicho nada malo. ¿Véis? ¡LES VA LA BULLA!

Pero, aparte de eso, leyendo sus respuestas, las personas que me respondían así eran jocosas con todos los anónimos, por el mero hecho de serlo. A ver, si te molestan los anónimos, desactiva esa opción de tu perfil y PROBLEMA RESUELTO. ¿Qué te cuesta ser un poco amable con los demás? Y más si les das la opción del anonimato, leches.

Y bien, iba a seguir con este tema en concreto del anónimo, pero cierto vídeo me quitó parte del cabreo, así que pasaré al siguiente punto.

"El humor"

A ver, el humor negro es un tipo de gracia algo delicado, el cual puedes ejecutar con gente de confianza que SABES que le va a pillar la gracia. Pero si haces ese tipo de humor en una página donde cualquiera puede verlo, dará lugar a conflicto.

También, incluso dentro del humor negro, hay temas y temas. El tema a tratar es: Una chica te dice su edad  y peso, ¿Qué le dices?
Pues el muchacho en cuestión solo sabe llamarla ballena.

A ver, vale que la chica era anónima, pero eso NO TE DA derecho a insultarla de tal modo. ¿Has pensado que podría tener problemas de autoestima y sólo se lo está preguntando a su ídolo si está gorda? ¿Has pensado que sólo quería saber tu opinión? ¿Qué puta necesidad hay de insultarla?

Y si realmente te parece gorda, con 51 Kg a sus 13 años no creo que tengas una visión muy normal de la "gordura".

A ver, me la suda si es un troll. Los trolls les gusta dar lugar a conflicto, así que en vez de darle coba y responder de forma insultante, mejor responde de forma seca como "no estás gorda, te ves bien" y PUNTO. Así nadie tendrá conflicto.

"Pero es que a mí me gusta ser jocoso con los anónimos toca-pelotas y además en Ask soy un personaje y en la vida real otro".

Someone steals my idea presents it...

¿Qué clase de GILIPOLLEZ es esa?

1º - Si tan estúpido vas a portarte con un anónimo, repito, quítate esa opción y vete a la mierda.
2º- No eres el ombligo del mundo, hay gente que no sabe de tu... "personaje". ¿O tan egocéntrico eres que no lo sabías?
3º - Incluso aparentando otro personaje, lo que escribimos deja mucha imagen de nosotros tras de sí, así que hay que ir con cuidado con lo que escribimos.

Así que en vez de ser jocoso e irreal según tu personaje, aprende a ser un poco más simpático, chato, que apestas con esa actitud. Pero CLAAAAARO. Olvidaba que eres un FAMOSITO DEL ASK.

my love, Gary Oldman.

A esa gente se le sube la fama a la puta cabeza. Solo por saber que van a tener "MG" y que tienen mojabragas asegurados, ya dicen lo que sea para joder al personal, así normal que te hablen en anónimo, no hay cojones de decirte opiniones porque tu séquito vendrá a joder. Todos tenemos una opinión, además, yo solo le estaba diciendo críticas constructivas para que no se fuese a la ruina, pero él siguió interpretando su "personaje" así que a la mierda.


Pero bien, no voy a calentarme más la cabeza con esto. Ya me desahogué, que es lo que necesitaba, y ya. Ahora le dejo la tarea de matarlos a todos a la psicópata del cepillo.

PD: Si queréis saber cuentas y personas a las que me refería, lo puedo decir por comentarios, pero como nadie lee esto, jé.

GIF FACTORY | via Tumblr



2 comentarios:

  1. Hola silve, vengo del club de las escritoras, como estamos en campaña por un club más unido estoy visitando los blog que indicó Dulce.
    a mí me ha ayudado mucho el club y quería compartirte algo de mi experiencia.
    Yo tenía varios blog, cada uno cn una historia, y cuándo leí esta entrada de una compañera del club:
    http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.es/2012/11/reflexionesun-blog-mejor.html

    decidí unificarlos todos y así se concentraba el esfuerzo e invertía menos tiempo.
    A veces además de lo que escribo comparto algo de mi vida, de lo que leo y veo en la tv...
    Bueno te lo digo porque a mí me funcionó. Puedes tener este blog para descargarte y otro con todas tus historias juntas. Perdona el atrevimiento. Lo hago con buen corazón.
    He leído algunas cosas que has escrito aquí... pensé si este blog también sería una historia o tu realidad. Yo soy Asperger y he sufrido Bullying por lo que el tema me llega, pero te aseguro que la vida se va poniendo mejor.
    Ánimo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta la idea, de verdad ^^ Pero prefiero seguir publicando aquí y tal~
      Me alegra que te esté yendo mejor <3 Un abrazo desde otraa Asperger incomprendida.

      Eliminar