viernes, 8 de febrero de 2013

Introducción.


Hola, gente de la red. Mi nombre es SilverMoon (Bueno, no es mi nombre, pero llamadme así.)
Como algunos ya sabréis, tengo un total de 3 Blogs destinados a la creación de relatos. Pero necesitaba un pequeño lugar de escape para escribir de como me siento en ciertos días. Ya tuve un  Blog así en otra web que no era Blogger, pero no ofrecía apenas plantillas y me aburrió su monotonía.
Este nuevo Blog solo será eso: Pensamientos. Si no te gusta leer esas cosas de como se aburre la gente, puedes irte, paso de peleas.
No es mi intención aburrir a nadie, en serio. Solo me estoy expresando acerca de como me siento. No estás obligado a leerlo, ni mucho menos. Así que no critiques esto, por favor.

¿Quién soy?
Bueno, no hay nada que contar, la verdad, soy una niña de solo 15 años que no sabe que hacer con su tiempo y lo dedica a estudiar, internet, estudiar, comer, estudiar y dormir. Así de aburrida soy.
Mi vida no es tan mala, no me quejo de ella. Tengo unos compañeros de clase que rozan la subnormalidad, tengo algunos enemigos por la red ejemPEPAejem que también la rozan. Pero además de eso, nada más. Tengo un novio genial, unos amigos geniales y una familia... Pasable. 
Sin embargo, ¿Porqué me siento tan extraña por dentro? Ese es el destino de este Blog: Aislarme en un mar de gente y poder aclarar mi mente y mi alma.

Como ya he dicho, no estás obligado u obligada a leer. Así que si te aburren estas cosas, apaga y vete, pero no critiques anda.

Y pensarás: ¡Cuéntale esto a tu diario íntimo y déjanos en paz!
Bueno, aclararé que diario ya tengo y ahí trato temas que obviamente no voy a decir aquí. Si lo pongo aquí es porque busco opiniones, pensamientos de más gente, etc.

¡Animaos! ¡No muerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario